ACERCA DE BRIDES & SMILES

Somos una empresa joven que nació con la misión de acercar al mercado argentino las propuestas más vanguardistas a nivel mundial en lo que respecta a souvenirs, objetos de decoración y accesorios exclusivos, originales y de alta calidad para fiestas de casamiento, de 15 años, de bautismo y otros eventos especiales.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el mercado de los eventos tanto en Argentina como en los Estados Unidos. Constantemete nos actualizamos con el objetivo de presentarte lo más nuevo a nivel mundial en productos para tu evento.

Contamos con la representación exclusiva en Argentina de los mundialmente reconocidos productos de la firma canadiense Weddingstar, considerada marcadora de tendencias en lo que respecta a accesorios para casamientos y para novias.

Sabemos lo que representa organizar un evento, por eso nos propusimos simplificar los procesos acercándote una plataforma online nunca antes vista en el mercado de los eventos en Argentina, pensada para que puedas conocer nuestros productos junto con sus precios, descripciones y hasta tips y consejos sobre cómo utilizarlos.

Te ofrecemos una experiencia de compra online diferente, transparente, simple y disponible para vos no importa día, hora o lugar del país donde te encuentres. Y si sos de quienes prefieren "ver y tocar" antes de comprar, te invitamos a que nos visites en nuestro showroom.

Queremos que vos y tu evento brillen, se diferencien y que tus invitados queden maravillados con tu elección: productos originales, exquisitos y de la más alta calidad.

¡Bienvenidos al mundo Brides & Smiles!

Brides & Smiles esuna empresa de Kraft & Birne S.A.

 

ACERCA DE ABIGAIL

abigail

La pasión de Abigail por los casamientos y los eventos surge cuando era todavía una adolescente y en su círculo de amistades y conocidos le pedían ambientar y coordinar casamientos.  Ya a los 18 años había ambientado y coordinado más de 12 celebraciones de cumpleaños, bodas, Baby Showers, Bridal Showers, banquetes temáticos para organizaciones religiosas y cívicas. Cuando todavía no se hablaba de casamientos temáticos Abigail ya ambientaba y organizaba fiestas “París”, “Viva México” y “Romance en Hawai”. 

Luego vino la universidad y Abigail dejó de lado una de sus pasiones para dedicarse a la otra, el idioma español. A los 21 años ya era licenciada en educación y empezaba a enseñar español en Puerto Rico, su país de origen. 

Pocos años después hacía sus valijas para dirigirse a Indiana, USA a estudiar un posgrado en Literatura Iberoamericana en la prestigiosa Universidad de Notre Dame. Dos años de intenso estudio y en el 2003 Abigail completó su posgrado y era aceptada en el programa doctoral de la Universidad de Maryland, además de ser llamada a entrevista para la universidad Emory College en Atlanta, USA.  Las casi 12 horas de viaje en auto desde Indiana hasta Maryland la hicieron reflexionar y decidió rechazar la oferta de la beca para el programa doctoral y aceptar un puesto en la Universidad de Indiana para enseñar español. 

Cuando recapitula en sus motivaciones para no seguir estudios doctorales Abigail sólo dice: “Amo la literatura y también los casamientos y eventos especiales. Tenía que decidir y ya le había dedicado mucho tiempo a la literatura.  Entonces decidí enseñar español mientras preparaba mi regreso al mundo de los eventos. La decisión fue acertada”.

Un año después Abigail volvía a ambientar y coordinar casamientos, esta vez en Indiana. La creatividad y originalidad de Abigail comenzaron a llamar la atención de las novias y de otros profesionales de los casamientos. Su punto fuerte: el diseño floral, arte que aprendió como autodidacta y luego perfeccionó siendo pasante en Michaelangelo´s, una prestigiosa firma de ambientación en el norte de Indiana, USA.  Sus combinaciones de colores y uso de las flores siempre han sido el asombro de quiénes la han contratado para ambientar sus eventos especiales.

Sus creaciones han adornado las páginas de la revista The Knot – Michigan y The Florists’s Review.  Sus arreglos florales engalanaron la presentación de un auto Lexus, iglesias de todas las denominaciones en Indiana y Puerto Rico, el mítico Palais Royale de South Bend, Indiana, salones y hoteles en Puerto Rico como el Hyatt Regency Cerromar.

Y luego Argentina. “Uno tiene que hacer lo que le gusta hacer y estar donde quiere estar”. Con esas palabras Abigail explica su sorpresiva mudanza a Argentina hace un par de años. Para los que quieren una explicación sólo dice:  “Tengo demasiadas obsesiones para una sola vida. Vivo obsesionada con las bodas, la literatura, la fotografía, la cocina, el cine, el arte, los libros y Argentina. Tengo que dividir mi vida entre todas, ahora es el turno de Argentina".

Hoy Abigail, a sus 38 años, dirige Brides & Smiles y pone a disposición de las novias argentinas todo su conocimiento y pasión por el momento tan especial que están viviendo. Sueña con traer a Argentina desde Puerto Rico su colección de libros y revistas sobre casamientos y flores para eventos.  Sin miedo a probar lo que dice, Abigail asegura que tiene una colección de libros, revistas y manuales relacionados con casamientos que nadie tiene. “Tengo tanto material que me cuesta tan caro traerlos a Argentina como traer a mis padres y hermanos en avión, en primera clase”. Pero promete traerlos y ponerlos a disposición de novias ansiosas en busca de ideas. 

Aparte de dirigir Brides & Smiles y escribir sobre casamientos, Abigail organiza y ambienta uno o dos casamientos al año. Quienes tienen la suerte de que les diga “sí” pueden estar seguros de que su casamiento será único e inolvidable.

 

ACERCA DE WEDDINGSTAR

Después de casi 30 años, Weddingstar ha aprendido a hacer los sueños una realidad.  De lo tradicional a lo contemporáneo, la novia de hoy está en la constante búsqueda de accesorios que reflejen su personalidad. Su propuesta de productos presenta una gran cantidad de diseños exclusivos, totalmente inspirados y producidos por el staff de Weddingstar.  Productos terminados a mano por talentosos y experimentados profesionales de las artes manuales resultan en piezas únicas y de gran calidad. Productos innovadores son combinados a la perfección con eternos clásicos. Esta habilidad de responder a las necesidades de sus clientes ha hecho de Weddingstar indiscutible líder en la industria.  En Weddingstar se sienten orgullosos de su bien ganada reputación de calidad y servicio. Sus productos ya son vendidos no sólo en Norte América sino en Europa y en lugares tan lejanos como Australia y Sudáfrica.

En Brides & Smiles nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos para representar la marca en Argentina. Después de conocer sus productos te darás cuenta que su nombre apoya muy bien lo que son para la industria de los casamientos: WEDDINGSTAR (Estrella de los casamientos).

 

Podés seguir a Abigail en Twitter haciendo click aquí: Abigail Twitter

Disfrutá de los inspiration boards creados por Abigail en Pinterest haciendo click aquí: Abigail Pinterest

Seguí a Brides & Smiles en Facebook haciendo click aquí: Brides & Smiles Facebook