Recomendados de Abigail

6 Artículo(s)

por página

Establecer Dirección Descendente
  • SET CONTEMPORÁNEO DE ¨LOVE BIRDS” PARA LA TORTA

    SET CONTEMPORÁNEO DE ¨LOVE BIRDS” PARA LA TORTA

    Conocí a una novia que estaba muy preocupada porque, por una tradición familiar, la suegra quería que pusiera una figura de palomas en la torta. Después de analizar todas sus opciones no había encontrado una que no le pareciera anticuada. Le propuse este adorable set de pajaritos (o palomas, si los querés ver así). Quedó encantada con el estilo y sofisticación de este adorable par que luego le sirvió para adornar en su casa.
    $ 1.015,00
  • muñeca de torta princesa

    MUÑECA DE TORTA “PRINCESA”

    ¿No es adorable esta muñeca de torta? Es perfecta para esas chicas que se sienten como todas unas princesas. Es muy versátil, puede ser usada en la torta o como decoración en algún lugar especial del salón. Luego se convierte en un recuerdo para toda la vida. Los detalles son impresionantes. Es una de mis favoritas porque parece sacada de un cuento de hadas.
    $ 1.015,00
  • muñecos de torta

    MUÑECOS DE TORTA “LLUVIA DE AMOR”

    Las supersticiones o creencias (si prefieren este término) son parte esencial de los casamientos. Si bien nadie quiere que llueva el día del casamiento ¡especialmente si es al aire libre!, estos muñecos de torta te harán sonreír, a pesar de la lluvia. Los detalles son asombrosos, ¡estoy enamorada de las botas! Pueden ser usados para la torta o como adorno en la mesa del libro de firmas o en otro lugar especial en el salón.
    $ 1.520,00
  • INDICADOR DE SITIO “LOVE BIRD”

    INDICADOR DE SITIO “LOVE BIRD”

    ¡Los amo por versátiles! Estos indicadores de sitio son la delicia de los ambientadores y decoradores. En minutos adornan una mesa de invitados, mesa dulce, o cualquier otra mesa en la que se les coloque. Su construcción es excelente, sostiene las tarjetas sin dañarlas y sin moverse de su lugar ya que no son livianos como algunos indicadores de sitio en el mercado. Adoro ver cómo todos en las mesas quieren llevárselos a casa después de la fiesta. ¡Imperdibles!
    $ 79,00
  • MINI SILLA "PHANTOM"

    MINI SILLA "PHANTOM"

    Estas mini sillas son espectaculares. Todos tendrán algo que comentar acerca de ellas. Pueden ser usadas como decoración en las mesas, como indicadores de sitio o para presentar en la mesa dulce. Añaden un toque de elegancia al instante. ¡Me encantan!
    $ 87,00
  • pizarrón para fiesta

    PIZARRÓN CON BORDE DE LATA TROQUELADO - LARGE

    "Mi licenciatura es en educación, por eso los pizarrones siempre formaron parte de mi vida. Creo que no había nada que me gustara más de pequeña que escribir en pizarrones. Por eso me encanta que se hayan incorporado en las fiestas. Son versátiles, dan un toque muy personal al evento y tienen un encanto inexplicable. Estos pizarrones de Weddingstar son de un tamaño increíble y permiten una gran variedad de estilos de fiestas. ¡Me encantan!
    $ 329,00

6 Artículo(s)

por página

Establecer Dirección Descendente