colores casamiento


Los sueños y el amor. ¿Por qué no? Creo en ellos, totalmente. Para alcanzar ambos se necesita compromiso, algo que no se ve mucho hoy y no solamente en el área de las relaciones de pareja.

Más que vivir encantada con los eventos especiales, vivo fascinada con la decisión de cada uno de celebrar fechas importantes y en el caso de los casamientos,  de comprometerse, de apostar a hacer su pequeño lugar en esta sociedad y desde ahí tratar de hacer un mundo mejor. 

Amo los colores, las combinaciones menos pensadas resultan en puro deleite para los ojos. No todo es blanco o negro (sabemos muy bien que por ejemplo existe el gris…aquí me sale mi parte literaria…).

Por eso apoyo el uso de colores, la originalidad, el efecto de la luz natural sobre los objetos, la fotografía, el cine, los aromas, la luz de la velas a la noche (que por cierto es azul la noche, ¿o no?), las texturas. 

Mi rotundo “sí” a aquellos que prefieren ser clásicos, ¡eso también es original! Mi “sí” a aquellos que prefieren ser irreverentes y romper las reglas.  Mi “sí” a la chica que quiere ser princesa de cuento de hadas el día de sus 15, también va mi sí para la que prefiere usar vestido corto y zapatillas con canutillos.

“Sí” porque cada uno de nosotros somos diferentes, “sí” porque lo importante es hacer las cosas bien.  Como dice mi madre: “Las cosas se hacen bien o no se hacen”. 

Gracias por dejarme compartir con ustedes Brides & Smiles. Mi obsesión por la creación la pongo al servicio de todos los que quieren celebrar los momentos especiales de sus vidas. La máquina de los sueños se ha encendido. Objetos únicos y especiales se están pensando, creando cada día, para vos. 


firma abigail